jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevas empresas con ADSL sin permanencia

Lucent Technologies anunciaron una gama de nuevas soluciones de línea de abonado Digital asimétrica (ADSL) hoy en Networld+Interop, incluyendo un nuevo conjunto de chips diseñado para permitir a los 56 Kbps y transmisión de datos ADSL.

Desarrollado para su uso en computadoras personales y módems independiente, el conjunto de chips WildWire módem está diseñado para permitir tanto analógicos tradicionales o los usuarios de DSL para acceso a Internet.

Lucent dijo que un equipo módem habilitado, armado con el conjunto de chips WildWire puede transmitir datos sobre cualquier conexión de teléfono, incluso en aquellas áreas donde servicio DSL aún no se proporciona.

La nueva oferta de Lucent WildWire Digital Subscriber Line "Lite" tecnología dijo que la empresa descargas de datos de hasta 1,5 Mbps, entregando datos 30 veces más rápido que los módems análogos sin necesidad de divisores de voz/datos

El chip WildWire fijó también características una detección automática capacidad de Lucent dijo está diseñada para detectar o no una oficina central ofrece una conexión DSL. Lucent dijo que la función está diseñada para permitir al usuario entregar datos a la velocidad más alta disponible y eliminar la necesidad de reconfigurar PCs de módems de 56 Kbps a DSL.
El conjunto de chips WildWire es un componente de nueva suite de Lucent de soluciones ADSL sin permanencia que también incluye el sistema de acceso ADSL WildWire IP y una nueva familia de componentes magnéticos ADSL, también presentó hoy en N + yo en Las Vegas.

Según Lucent, el sistema de acceso ADSL sin permanencia de WildWire IP permite a los proveedores de servicio ofrecer simultáneamente una segunda línea de voz, además de otras cuatro líneas de datos, a los pequeños mercados de oficina, teletrabajo y los consumidores.

La compañía dijo que el nuevo servicio permite a los proveedores transformar una sola línea de teléfono existente en un "mini-red", entrega de datos a alta velocidad y servicios de voz sobre redes de protocolo de Internet de banda ancha.

Nueva gama de ADSL los componentes magnéticos de Lucent permiten voz simultánea y el tráfico de datos para ser desplegada sobre una línea de teléfono normal sin la necesidad de un divisor de voz y datos en casa u oficina del usuario.

La tecnología comunes aprovecha ADSL sin permanencia transformadores, inductores y filtro de paso bajo en un esfuerzo para mejorar el rendimiento del módem. Lucent dijo que el nuevo sistema puede eliminar gran parte de la interferencia de diafonía que asuela a menudo operaciones de módem.

Lucent también dijo que la familia de componentes magnéticos se integrará con el sistema de acceso ADSL WildWire IP nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Español tecnológico Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger